Centro de distribución
noviembre 08, 2019

Centro de distribución

 ¿Les ha pasado que se encuentran algo súper cool en internet y lo primero que hacen es buscar en donde está la tienda para ir a comprarlo? O si existe alguna sucursal de la tienda cerca de su domicilio o quien rayos te puede vender eso!!.

A lo largo de estos últimos años, las ventas por facebook se han convertido en ventas potenciales sin la necesidad de tener una tienda física, sin embargo siempre corremos el riesgo de que no llegue el vendedor o que el producto no sea lo que esperamos, bueno Ink-kong es una tienda en línea que vende productos nuevos 100 % mexicanos que se preocupa por esa situación.


Recoge en centro de distribución           

Mr. Kong le dio vueltas al asunto por varios días, ya que al ser una tienda online, no cuenta con sucursales  o tienda Ink- Kong oficial, así que, después de un tiempo, es de las primeras tiendas que te brinda la oportunidad de recoger tu pedido en su centro de distribución, situado estratégicamente en un punto céntrico del Estado de México, con acceso a muchas rutas, con la finalidad de que sus clientes generen su orden sin salir de casa, elijan el producto y diseño que ellos quieran y recojan su pedido cuando deseen, teniendo por seguro que tu compra fue 100 % segura y sin complicaciones.

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser para todos ir a recoger algo que compramos, ya sea por la inseguridad, el tráfico o por falta de tiempo, tanto para los que trabajan o los que estudian, o se dedican a la casa, pero Mr. Kong es muy considerado, ya que en cuanto tu pedido está listo, que son aproximadamente un par de días después de que generaste la orden, te envía un correo avisándote que ya puedes recogerlo y lo mejor de todo es que puedes demorar el tiempo que tú quieras sin ningún problema. Pensando en los diferentes turnos, trabajos, actividades y edades, Ink-Kong  brinda un horario súper accesible y bastante amplio para ir por tu pedido, incluso puedes recogerlo en fin de semana en el horario que tu quieras ¡!.

 

 

 

 

Formas de envío   

Mr.Kong hizo todo eso pensando en lo que comentábamos anteriormente, pero también pensó en aquellos que viven fuera del estado de México, aquí viene un tema interesante, cuando te encuentras toda esa publicidad tentadora animándote a comprar y te das cuenta que la ubicación de Ink-kong no está dentro de tu Estado, una de las primeras cosas que nos preguntamos es ¿Cuánto aumentara el costo con el envío? Pero si que son generosos, ya que puedes pagar desde $30 pesos por tu envío garantizado, ya que brinda dos opciones de paquetería y como sabemos lo considerado que es, pensó en todos los bolsillos.

Y honestamente, solemos ser un poco desconfiados ya que por eso preferimos ir a la tienda física y comprar las cosas y llevarlas en ese momento, pero sin duda que con todas las comodidades que te da la tienda, la desconfianza pasa a segundo plazo, más cuando llega ese increíble diseño en ese increíble empaque y sobre todo tener la satisfacción que tu compra online no fue un fiasco.

 Beneficios

Creo que todos hemos pasado por malas experiencias al comprar en internet, sin embargo llega ese momento en el que por fin encontraste la tienda que tanto buscabas, envíos garantizados, económicos, pagos seguros, productos cool, que sin duda nos pasa el trago amargo de las compras anteriores, Mr. Kong se ha encargado de crear toda una experiencia de compra para sus clientes, además de siempre pensar en ellos con diferentes beneficios de compra, como cupones de envío gratis, con la finalidad de que recibas en tiempo y forma tu pedido sin que se eleve el precio de tu orden.

Esta generación es considerada tendencia en compras Online, tenemos que ponernos las pilas y saber en dónde comprar nuestros productos favoritos Ink-Kong, sin duda es una de ellas.