Estos 5 personajes nos enseñaron cómo patear traseros de una forma épica

septiembre 04, 2019

Estos 5 personajes nos enseñaron cómo patear traseros de una forma épica

INTRODUCCIÓN

El tiempo no pasa en balde y la neta, hay que aceptarlo: nos estamos volviendo rucos y las cosas que antes eran la onda, ahora nos parecen muy mala onda. Si eres joven,  lamentamos decirte que esto también te va a pasar a ti.


Lo que no podemos negar es que las películas de nuestra infancia tenían una gran variedad de héroes que tenían el objetivo de tomar nombres y patear traseros… y seguido se les acababan los nombres por tomar.


Afortunadamente el Internet en su compleja eternidad nos permite rendirle tributo a estos hombres que comen fuego y sudan balas. 


Por lo que aquí  rendiremos tributo a aquellos que nunca quisiéramos enfrentar, ni aunque estuviéramos armados hasta los dientes. 

Bruce Bolaños de Matilda

Cuando pensamos en los héroes, inmediatamente nos viene a la mente un ser musculoso, con chamarra de cuero y pistola en mano, pero a veces lo que se necesita es más bien valentía y un estómago de acero.

Tal es el caso de Bruce Bolaños, el gordito corazón de oro. El momento de la verdad llegó cuando la malvada Tronchatoro, que castigaba a los niños con ridículas sanciones, le retó a comer un pastel de chocolate entero. No lo hizo con elegancia, pero lo logró.

Además de darle un nuevo significado a la frase de “cómete al mundo entero”, el buen Bruce nos dio la lección de que no existen retos suficientemente grandes, siempre y cuando tengas mucha hambre.

 

Harry Potter (nadie quiere ser Ron Weasley)

Todos nos hemos quejado de que nos tocó vivir bien gacho, pero no importan las cartas que nos ha dado la vida, ya que nuestras dificultades no se comparan con las del mago preferido de Dumbledore.

Maldecido al nacer y viviendo con una familia que lo sobaja, Harry Potter consiguió hacerse de un nombre más famoso que el de sus padres, y con su conocimiento y varita mágica fue capaz de vencer a Voldemort, todo eso mientras se ligó a una pelirroja guapetona.

Básicamente lo que podemos tomar de su épica historia es que incluso el más nerd puede llegar a ser peligroso. Claro está que una herencia millonaria, profecías que te enaltecen y maestros fregones pueden ayudarte a ser un bad-ass.

Mr. Miyagi 

Hay veces que nosotros nos levantamos y nos duele todo por ese pequeño factor de la vejez. No obstante, existen ruquitos que todavía la mueven y no se andan quejando, en su lugar acaban de desayunar y luego con sus frágiles manitas rompen tablas de 20 centímetros de grosor.

Tal es el caso del adorable viejito que era el señor Miyagi. Si a su avanzada edad logró entrenar a un mozalbete sin mucha experiencia, para vencer a los letales integrantes de Cobra Kai, estamos seguros que cuando menos le puedes enseñar a tu chamaco a lavar coches.

Joker de Heath Ledger (¡Tiene 11 años de su estreno!)

Si entramos a las redes sociales, veremos un montón de publicaciones de adolescentes que se quejan amargamente de la vida y la sociedad porque nadie los entiende, y que les dejamos el mundo hecho un basurero, etc. Pura lloradera.

Para su buena suerte, en la vida real no existió la versión del Joker que encarnó Heath Ledger. Ese si no se andaba con minucias, si algo no le gustaba, él iba y le clavaba un lápiz en el ojo a cualquiera, hasta a un líder de la mafia. No estamos de acuerdo con el método, pero sí con los resultados.

Tony Montana

Mucho se habla de que el narcotraficante más duro es Heisenberg, pero quien no conoce a Dios, a cualquier santo le reza.

Mientras que al calvito le gustaba cortarles las orillas a los sándwiches, Tony Montana se involucró con la gente más peligrosa, formó un imperio y murió como vivió, en los restos de sus excesos. Tampoco podemos olvidar que valoraba la amistad, porque seguido presentaba a sus conocidos con su “pequeño amigo”.

Cierre

Estos son sólo unos de los pocos gañanes que admirábamos en nuestra niñez, aunque también valdría la pena hacer unas menciones especiales, como el Maestro Roshi, el Texas Ranger, Mr. Anderson o el inolvidable Mc Guyver.

Como buenos viejos, nos aburren los héroes de hoy, pero tampoco desestimamos que en la actualidad seguramente siguen habiendo machos alfa que si bien, no se comparan con los excelentes especímenes que les platicamos, a lo mejor también dan buena pelea.

Te invitamos a que en la sección de comentarios nos comentes cuáles son tus favoritos, no importa de qué época, siempre y cuando al mencionar su nombre inmediatamente nos llegue a la mente sus hazañas, las chicas que conquistaron y sus muestras de proeza.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

El anime está más cerca y presente en tu vida de lo que crees.
El anime está más cerca y presente en tu vida de lo que crees.

diciembre 03, 2019

La gente tiene el prejuicio de que el anime es algo solo para “personas raritas”, pero en realidad es mucho más común de lo que todo el mundo cree y todos absolutamente crecimos con alguno de ellos. Entérate porqué.

Ver artículo completo →

Nuestros clientes opinan
Nuestros clientes opinan

noviembre 15, 2019

Ver artículo completo →

Sé tu propio jefe.
Sé tu propio jefe.

noviembre 15, 2019

Ver artículo completo →

Tabla De Medidas