Gánate una lana extra haciendo negocio con tus amigos en este verano, conoce Ink Kong

agosto 13, 2019

Gánate una lana extra haciendo negocio con tus amigos en este verano, conoce Ink Kong

Gánate una lana extra haciendo negocio con tus amigos en este verano, conoce Ink Kong

En estas épocas en que la situación no esta tan fácil, tenemos que empezar a voltear a ver a los emprendedores para ver qué es lo que están haciendo bien para ganar dinero, pero, sobre todo, encontrar algo divertido para que esto no se convierte en una carga.

Quizás eres todavía un estudiante de universidad o ya tienes un trabajo, pero te encuentras con tiempo libre, en cuyo caso nos alegra informarte que puedes colaborar con Ink-Kong, ganando dinero y dando más notoriedad a una marca de ropa mexicana.

No te pierdas esta gran oportunidad de generar un ingreso extra con un producto de calidad y que además te representa, pues Ink-Kong tiene todo tipo de parafernalia con personajes geek, músicos épicos y los memes de moda.

Antes que nada, tienes que mentalizarte a que tu trabajo será reconocido en Ink-Kong, sin importar como es que decidas participar, pues sabemos perfecto que no a todos se les dan las ventas y tampoco todos son ilustradores.

Ink-Kong es una marca de ropa 100% mexicana que busca impulsar a través de su marca a artistas independientes sin importar su nacionalidad. Mientras tengas ganas y grandes ideas, puedes estar seguro de que encontraremos una manera de trabajar juntos.

El enfoque principal se encuentra en prendas, pero no se limita a eso. Queremos que tanto nuestros consumidores como nuestros colaboradores encuentren en Ink-Kong un producto que se integre a su estilo de vida y que los ayude a percibirse como únicos y transgresores.

Adicional a la ropa, también manejamos fundas para iPhone, cojines decorativos, morrales y Art Prints. Estamos convencidos de que nuestros clientes quieren demostrar su originalidad en todo momento y por eso continuamos buscando maneras de complacerlos.

Es necesario contarte todo esto, pues, respetamos la creatividad de los creadores de contenido y a nuestro público de igual manera, por lo que queremos que tú también tengas la misma pasión y que juntos crezcamos para ofrecer no solo un producto, sino una experiencia.

Piensa en todos los gustos de los demás

Gran parte del éxito de una marca de ropa mexicana reside en conocer a su audiencia. Sabemos que seguramente vives pegado a las redes sociales, por lo que te será fácil buscar entre tus amigos y familiares sus preferencias y así saber qué es lo que les traerá felicidad.

También respetamos tus tiempos, por lo que el trabajo lo puedes realizar desde tu casa, para empezar a ganar dinero en tus tiempos libres. Aquí la idea es que tu seas tu propio jefe y que puedas organizarte a tu manera, sin ningún tipo de presión.

Obviamente requerirás un poco de disciplina, pero eso vendrá con la práctica que vas a ir generando al investigar tu mercado, creando demanda por el producto y con una inversión razonable de $2,799.00 mxn, los cuales incluyen stickers y postales de regalo.

Ahora que, si tu onda es empezar a crear diseños para una marca de ropa mexicana, nos puedes vender tus diseños. Hay que tener algunas consideraciones al respecto, pero para que estés bien enterado, te recomendamos dar click en este link.

Todo en un solo lugar

Queremos invitarte a compartir con nosotros tu talento y creatividad, por lo cual tenemos una mentalidad incluyente. Teniendo esto en cuenta, contamos con todo tipo de artículos que pueden ser usados por hombres, mujeres y hasta bebes.

Nuestro objetivo es llevar a todo el mundo el gusto por nuestras aficiones y que así podamos comprender que no nos encontramos solos, tenemos muchas cosas en común y existe la posibilidad de crear una comunidad.

Cierre

Seguramente te encontrarás interesado en formar parte de Ink-Kong al notar la libertad que damos a nuestros colaboradores, pero antes de eso te einvitamos a visitar nuestra página para que compruebes por ti mismo la calidad y originalidad de una marca 100% mexicana.

Tomar el primer paso es muy sencillo, y basta con llenar tu suscripción en este link. Dentro de poco tiempo nos pondremos en contacto contigo para brindarte más información y que puedas empezar a ganar una lana extra sin ir a una oficina o tener que estar cumpliendo un horario.

Pero no te quedes con la duda, con todo gusto responderemos las preguntas que tengas en los comentarios. Queremos que esto sea un win-win y que además te diviertas con nosotros llevando las creaciones de otros amigos para juntos obtengamos todo lo que nos merecemos. 

Si tienes alguna idea de algún nuevo producto que quieres compartir con el mundo, Ink-Kong te ayuda, tenemos muchas formas de darle visibilidad y con tu apoyo, podremos compartirlo con todo el mundo, dándote tu respectivo crédito y buscando el reconocimiento que buscas.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

El anime está más cerca y presente en tu vida de lo que crees.
El anime está más cerca y presente en tu vida de lo que crees.

diciembre 03, 2019

La gente tiene el prejuicio de que el anime es algo solo para “personas raritas”, pero en realidad es mucho más común de lo que todo el mundo cree y todos absolutamente crecimos con alguno de ellos. Entérate porqué.

Ver artículo completo →

Nuestros clientes opinan
Nuestros clientes opinan

noviembre 15, 2019

Ver artículo completo →

Sé tu propio jefe.
Sé tu propio jefe.

noviembre 15, 2019

Ver artículo completo →

Tabla De Medidas