¿Ink-Kong es confiable?

noviembre 08, 2019

¿Ink-Kong es confiable?

Quienes somos

 
Ink- Kong es una tienda en línea 100% mexicana que se dedica a la venta de productos con estampados únicos de diferentes diseñadores y artistas, con el fin de apoyar el diseño mexicano, haciendo lucir todos los artes con la más alta calidad de impresión en sublimado y ahora también en vinil textil para algunos diseños.
Puedes adquirir desde una playera, hasta una funda para tu celular o bien, si te quieres poner romántico o romántica, puedes encontrar hasta pañaleros para tu bebé y que toda la familia luzca con estilo.

¿Ink- Kong es seguro?


Sabemos que hoy en día es tendencia las compras por internet, sin embargo siempre surge la duda, ¿si llega mi paquete?, ¿Cómo se que ya viene en camino a mi casa? bueno eso no es problema al comprar en INK-KONG ya que todos los envíos están 100% garantizados, además de brindarte dos opciones de paqueterías que se acomodan perfectamente a los bolsillos de todos!! Ya que puedes pagar desde $30 pesos de envío económico  y tienes tu entrega garantizada, si después de 30 días no llega tu paquete, de inmediato se valida la garantía y te brinda diferentes opciones, para que elijas la que mejor te acomode y tengas tu producto en manos, que para INK-KONG es lo más importante, y sobre todo que luzcas súper cool con esos diseños increíbles al estilo Mr. Kong.
Si tu paquete te urge o simplemente ya quieres estrenar tu producto, puedes elegir la paquetería rápida, si es un poco más elevado el precio, pero nada que no valga la pena pagar por lucir bien.

Como mexicanos sabemos lo importante que es ganarse la confianza de alguien o algo,  es por eso que a lo largo de todos los años que lleva la tienda en línea, brindarle la atención al cliente como lo merece es algo que los caracteriza, ya que toda la comunicación es personal y así no sufres pensando, ¿estaré hablando con un robot? ¿A caso podrá responder mis dudas? Y tengas la confianza y seguridad de que están al pendiente de tus necesidades, sugerencias o dudas.
Ten por seguro que siempre tendrás una respuesta de Mr. Kong, también puedes pasar a saludarlo de vez en cuando y ponerte al corriente de los nuevos diseños que hay para ti, ya que cada mes, incluso en ocasiones por semana se suben diseños nuevos para que estés a la temporada.

Cada vez que quieras saber acerca de tu producto,  o tengas la duda de saber si es seguro, puedes enviar un mensaje por cualquier red social, incluso un mensaje de texto!!, que , aunque ya no se usen mucho, nunca está de más, por si nos quedamos sin datos, lo importante es que siempre exista la manera de estar comunicados con INK-KONG y tener la certeza de que tu paquete va en camino y que no hay ningún inconveniente con la entrega.

Otro miedo que nos atormenta y nos da vueltas una y otra vez por la cabeza antes de hacer una compra online es ¿el pago es seguro?, y es que si, en México, como ya lo habíamos comentado antes, somos un poco inseguros y desconfiados.

Uno de los factores que impide que hagamos una compra por internet es el miedo de saber si nuestro pago fue exitoso o si llegó, pero aún existe algo peor, no todos cuentan con tarjeta de crédito para pagar, y si, a veces nos quedamos sin eso que tanto nos gusto pero que no pudimos comprar por no tener una tarjeta de crédito o para algunos, por no tener la edad suficiente para hacer un pago por internet.


Por suerte en INK-KONG puedes hacer tu pago en oxxo, con depósito, con transferencia o tarjeta, así es, ya no te preocupes por no tener un crédito en el banco o por ser menor de edad, puedes pagar en un oxxo!! Y no quedarte con las ganas de tu producto.
Teniendo la satisfacción de que tú pago está protegido por los más altos estándares de seguridad del comercio mundial y avalado por Shopify, por lo que no debes preocuparte ya que es seguro y confiable así como tu información personal.

Clientes satisfechos.

Gracias a todos estos factores, Ink-kong, ha permanecido más de 5 años en el mercado de ventas online, generando una gran cartera de clientes alrededor de toda la república mexicana y con los mejores comentarios de ellos, incluso hay quienes comparten sus fotos al estilo Mr.kong.

No le temas más a las compras por internet, adquiere eso que siempre has querido de manera segura y que mejor que comprando en  INK-KONG, en donde apoyar el talento y mano de obra mexicano es lo más importante así como la satisfacción de sus clientes que portan con orgullo y estilo sus productos favoritos y de calidad.









Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

El anime está más cerca y presente en tu vida de lo que crees.
El anime está más cerca y presente en tu vida de lo que crees.

diciembre 03, 2019

La gente tiene el prejuicio de que el anime es algo solo para “personas raritas”, pero en realidad es mucho más común de lo que todo el mundo cree y todos absolutamente crecimos con alguno de ellos. Entérate porqué.

Ver artículo completo →

Nuestros clientes opinan
Nuestros clientes opinan

noviembre 15, 2019

Ver artículo completo →

Sé tu propio jefe.
Sé tu propio jefe.

noviembre 15, 2019

Ver artículo completo →

Tabla De Medidas