Nuestros clientes opinan

noviembre 15, 2019

Nuestros clientes opinan

 

Quienes somos 

En los últimos años, como ya todos sabemos, los productos han cambiado en cuanto a calidad y precios, ya todos los productos que consumimos en el día a día son exportados de otros país, principalmente china, aunque vayamos a una tienda de ropa, en las etiquetas podemos ver que son prendas hechas en china, y por obvias razones no estamos apoyando al 100% nuestro país.

Está bien consumir productos exportados, ya que de alguna manera podemos aprender algo de otras culturas, sin embargo conociendo la situación actual del país, tenemos que tener en mente lo importante que es apoyar el talento mexicano.

Ink-Kong, es una tienda Online 100% mexicana que apoya a los artistas y diseñadores del país, plasmando su trabajo en diferentes productos fabricados dentro del mismo.

Pero no solo eso, también compra los artes de diferentes diseñadores, te brinda la opción de emprender tu propio negocio a través de sus productos y genera empleos dentro del país, siempre teniendo en cuenta lo importante que es hoy en día tener una fuente de ingreso extra.

Esta tienda en línea ha formado a lo largo de sus 5 años en el mercado una amplia cartera de clientes satisfechos con sus productos, tanto que los mismos compartes sus fotos portando con orgullo sus prendas, también mandan mensajes de agradecimiento a la página por tan increíbles diseños.

En este pequeño blog, podrás encontrar muchas de las opiniones que mandan a la página a través de todas sus redes sociales y publicaciones.

Mr. Kong se siente tan agradecido, de tal manera que dentro de su sitio web, comparte todos estos mensajes de agradecimientos y fotos, así como reseñas de sus clientes en cuanto a sus experiencias de compra.

         

¿Ink-Kong es seguro?          

Siempre nos va a surgir un poco de inquietud cuando hacemos una compra online, ya que no conocemos la calidad de los productos, sin embargo Ink-kong tiene un increíble servicio al cliente, y todas las dudas que puedas tener antes de comprar tu producto pueden ser respondidas en cualquiera de sus redes sociales, para que te quedes tranquilo y tengas la satisfacción de que estás comprando un producto de calidad y tu paquete Ink-Kong llegara seguro, ya que gracias a sus empaques fabricados minuciosamente, los productos incluso los más delicados no se dañan.

 Mucha gente tiene su opinión personal en cuanto a lo que han vivido en compras por internet y lo difícil que puede llegar a ser pagar un producto debido a los métodos de pago o peor aún lo hacen y nunca reciben un comprobante o un mail confirmándolo.
Mr.Kong también pasó por eso y como fue una mala experiencia, no quiere que sus clientes pasen por eso, cada vez que haces un pedido, te manda un correo de confirmación de orden y una vez enviado el producto, brindan un seguimiento para que estés tranquilo y disfrutes cuando llegue tu pedido.

 

Clientes satisfechos            

Como lo mencionamos anteriormente la experiencia de compras por internet cada vez son más frecuentes, y que mejor que vivirlas apoyando a tu país, generando empleos, admirando el talento mexicano y portando productos hechos con dedicación exclusivamente para ti.
Ink-Kong quiere compartir contigo todas esas experiencias, atrévete a conocer más de la marca y saluda a Mr. Kong en cualquiera de sus redes y ten por seguro que siempre tendrá una respuesta para ti, conoce más reseñas de sus cliente satisfechos, sin duda comprar en línea nunca será tan grato después de comprar en Ink-Kong.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

El anime está más cerca y presente en tu vida de lo que crees.
El anime está más cerca y presente en tu vida de lo que crees.

diciembre 03, 2019

La gente tiene el prejuicio de que el anime es algo solo para “personas raritas”, pero en realidad es mucho más común de lo que todo el mundo cree y todos absolutamente crecimos con alguno de ellos. Entérate porqué.

Ver artículo completo →

Sé tu propio jefe.
Sé tu propio jefe.

noviembre 15, 2019

Ver artículo completo →

Centro de distribución
Centro de distribución

noviembre 08, 2019

Ver artículo completo →

Tabla De Medidas