Garantía

Garantía:

Si un producto se entrega a un cliente, físicamente dañado de alguna manera (por ejemplo, una impresión enmarcada ha agrietado, o hay partes rotas en un producto) Ink Kong se compromete a emitir una copia de reemplazo del producto después de recibir una prueba razonable de que los daños fueron imputables a Ink Kong o el proveedor correspondiente.

Si recibes un producto dañado, debes enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ink-kong.com  en un plazo máximo de 5 días naturales siguientes a la recepción del producto para decirnos acerca de la naturaleza de los daños y hacer arreglos para que se te envíe un nuevo producto sin ningún costo para ti.

Es responsabilidad del cliente verificar la calidad de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a las palabras mal escritas, errores gramaticales, de formato, diseño o apariencia general) antes de ordenar un producto. Esta política de bienes dañados no se aplica al contenido, sólo para el producto físico. Tampoco aplica esta garantía para errores o problemas con la talla de una prenda pues es responsabilidad del cliente su elección, conforme a las tablas de cada prenda que se ofrezca.

Las imágenes mostradas en las fotos de producto pueden tener ligeras variaciones con respecto al color y proporción, ya que cada monitor está calibrado con diferentes perfiles

 

 

Tabla De Medidas
Tabla de medidas Ink-Kong